Quiénes Somos?

ARVICENTRO somos una empresa con más de 20 años de permanencia en el mercado del bajío Mexicano. Siempre comprometidos con la calidad y servicio, lo que nos ha llevado a posicionarnos como una opción de liderazgo en la región.

Creando sinergia con proveeduría altamente competitiva y equipo de primer nivel, dentro de proyectos de espacios y suministro de mobiliario para Oficinas, Restaurantes y Hotelería. Somos representantes de marcas que satisfacen plenamente los mas rigurosos estándares de calidad.

Nuestra misión es: satisfacer plenamente los requerimientos de aquellas personas, empresas privadas o instituciones públicas, en lo que a solución de espacios de se refiere, por lo que ofrecemos un servicio integral, desde la planeación, proyección y suministro de mobiliario, así como el servicio postventa, todo dentro de la cultura de calidad y justo a tiempo, con garantía de satisfacción total.

Buscamos siempre, ofrecer mobiliario funcional, práctico, estético y cómodo, creando la mayor eficiencia en áreas de trabajo, asesorando siempre la mayor conveniencia para nuestros clientes.

ARVI

En ARVICENTRO pensamos que la oficina debe ser una extensión armónica del ambiente, en el que las jornadas laborales sean una experiencia en comodidad, funcionalidad, diseño y vanguardia, dando como resultado la productividad y desarrollo, dentro de un entorno que cumpla con las más altas expectativas en calidad del producto y servicio. ARVICENTRO esta conformado por un equipo de profesionales con experiencia, ética, creatividad e innovación, en el que puede usted confiar la solución integral en proyectos, mobiliario y diseño para oficinas, restaurantes y hotelería.

ARVICENTRO es una empresa orgullosamente Guanajuatense.

ARVI
ARVI
ARVI
ARVI

Contacto

Mariano J. García 911-A, Residencial Cibeles. Irapuato, Gto.

462 624 8048 | 462 624 8848 | contacto@arvicentro.com.mx